Void

Big Ben sólo quiere ganar

por: interceptado.com 24 / julio / 2015

Ben Roethlisberger sin duda viene de la mejor temporada de su carrera. Empató en el liderato de la NFL con 4,952 yardas lanzadas y estableció marcas personales en porcentaje de pases completos (67.1), touchdowns lanzados (32,) y yardas por intento de pase (7.82). En el proceso, él guió a los Steelers a la mejor ofensiva aérea de la NFL.

Dado su excelente historial estadístico y sus dos victorias de Super Bowl, muchos observadores consideran a Roethlisberger un mariscal de campo de “élite”. Sin embargo, a Roethlisberger no le importa.

“Para mí, siempre es ganar. Ese ha sido siempre mi modo de operar”, dijo, según USA Today. “La gente me pregunta todo el tiempo acerca de lo qué pienso sobre no ser uno de los cinco élites o los tres élites o lo que sea. Realmente no me importa. Mientras pueda ganar partidos de fútbol americano y ganar campeonatos, eso es todo lo que realmente me importa. Al final del día, para mí, eso es en lo que me baso”.

Los Steelers ciertamente tienen el personal para ser una de las mejores ofensivas de la liga una vez más esta temporada, pero la defensa tendrá que mejorar si quieren volver a ganar en grande. Eso es algo que casi en su totalidad queda fuera del control de Roethlisberger, pero es probable que se use para juzgar sus méritos como un mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-solo-quiere-ganar/