Void

Big Ben ve muy mal al equipo

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

Cuando estás 0-4 y muestras pocas señales de poder arreglar lo que va mal, no tiene mucho sentido evadir los hechos que están justo en frente de tu cara.

El mariscal de campo de los Steelers Ben Roethlisberger no está haciendo eso. Los Steelers tienen su peor inicio de temporada desde 1968, “es un territorio desconocido y el agua es peligrosa”, según comentó Roethlisberger, además el mariscal de campo cree en el viejo refrán de que eres lo que tu récord dice que eres.

“En este momento, se podría decir que somos el peor equipo de la liga”, dijo Roethlisberger, a través de la agencia Associated Press. “Eso duele”.

Los Giants, Jaguars y Buccaneers probablemente podrían presentar una queja formal sobre Roethlisberger etiquetando a su propio equipo como el fondo del barril de la liga, pero no hay mucho sentido en buscarle tres pies al gato sobre tales cosas. Los Steelers se ven muy mal, y el entrenador Mike Tomlin respondió a la derrota del domingo diciendo que él quiere ver a los jugadores trabajar con “convicción y esfuerzo” para ser mejores, porque los que no lo hagan, no estarán en Pittsburgh mucho más tiempo.

Roethlisberger, quien tuvo dos pérdidas de balón el domingo, dijo que está empezando a culparse a sí mismo como responsable por su mal juego y se comprometió a hacer lo mejor que pueda para llevar al equipo a mejores resultados en las próximas semanas. Si éstos no llegan, Roethlisberger probablemente no será el único que se quede con la sensación de que los Steelers podrían ser el peor equipo de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-ve-muy-mal-al-equipo/