Void

Big Ben viene con todo para este 2018

por: interceptado.com 13 / agosto / 2018

Los Steelers tienen tres mariscales de campo jóvenes que luchan por respaldar a Ben Roethlisberger, pero el mariscal de campo titular quiere mantener su trabajo otros tres o cinco años. Eso significa que Landry Jones, Mason Rudolph y Josh Dobbs quizás nunca vean el campo como mariscal de campo titular en Pittsburgh, ya que Big Ben viene en su mejor forma según Randy Fichtner.

El nuevo coordinador ofensivo de Roethlisberger, y antiguo entrenador de QBs, dijo que el mariscal de campo de 36 años está teniendo su mejor campamento. Randy Fichtner se unió al personal de Mike Tomlin en 2007, por lo que ha visto la mayoría de los 15 campamentos de entrenamiento de Roethlisberger.

“Diría que es el mejor campamento que ha tenido”, dijo Fichtner. “La única razón por la que digo esto es porque está en la mejor forma desde que lo conozco. Ahora, obviamente, cuando eres más joven, sabes que probablemente puedas moverte un poco mejor, tal vez su brazo podría estar ser poco más fuerte “.

Roethlisberger, de 36 años, ha encontrado una rutina que funciona para él: practica un día completo, solo media práctica al día siguiente y luego toma el tercer día libre.

Jugará solo un juego de pretemporada, y eso no será mucho más que una aparición en el tercer juego.

Roethlisberger se ve bien, y se siente bien. Eso significa que probablemente no irá a ningún lado pronto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-viene-con-todo-para-este-2018/