Big Ben y Hayward no jugarán esta semana

por: interceptado.com 18 / octubre / 2016

El quarterback de los Steelers Landry Jones no estaba dispuesto a descartar a Ben Roethlisberger para el partido de este fin de semana contra los Patriots después de que Roethlisberger fue operado de la rotura de menisco en la rodilla el lunes, pero el que toma las decisiones ya lo hizo oficial.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo lo que mucha gente esperaba teniendo en cuenta la naturaleza de la lesión de Roethlisberger cuando se reunió con la prensa el martes. Roethlisberger no jugará contra Nueva Inglaterra, dejando el duelo de la Semana 9 contra los Ravens como la fecha más temprana para un posible retorno, debido a que los Steelers tienen su semana de descanso después de jugar contra los Patriots.

Tomlin también confirmó que Jones será el quarterback con Zach Mettenberger sirviendo como el suplente.

Los Steelers tampoco podrán contar con un jugador defensivo clave. El ala defensiva Cam Heyward se perderá su segundo partido consecutivo como consecuencia de una lesión en el muslo. Los Steelers permitieron 474 yardas contra los Dolphins el domingo pasado sin Heyward en la alineación y los Patriots presentan un reto duro sin la ayuda de Heyward.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-y-hayward-no-jugaran-esta-semana/