Big Ben ya tiene fecha de regreso

por: interceptado.com 05 / octubre / 2015

Ben Roethlisberger ha dado pasos positivos en su primera semana desde que sufrió una lesión en la rodilla ante los Rams, y todo apunta a que regresará en cuatro semanas. Algunos pronósticos decían que volvería en seis semanas.

Roethlisberger ya no anda en muletas y se está moviendo bien, según fuentes del equipo, por lo que se espera que reaparezca en cuatro semanas.

Mientras que algunos de los Steelers han dicho que no se sorprenderían de ver a Roethlisberger regresar antes de finales de octubre, en este momento una estimación segura es que regresará el 25 de octubre ante Kansas City, si no hay contratiempos.

Los Steelers perdieron su primer partido sin el jugador de Pro Bowl la noche del jueves ante Baltimore, y vuelven a jugar hasta el 12 de octubre, en San Diego.

Roethlisberger fue sacado del campo el domingo pasado después de recibir un golpe en la pierna por el safety de los Rams Mark Barron, quien no fue multado por la liga y los Steelers no creen que fue un golpe sucio intencional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-ya-tiene-fecha-de-regreso/