Void

“Big Bucks” Roethlisberger

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

Mientras que hablar sobre un posible cambio de equipo para el QB Ben Roethlisberger es un poco prematuro en este punto, una cuestión que se avecina para los Acereros de Pittsburgh y él es discutir una posible extensión de contrato en esta temporada baja.

Roethlisberger, de 31 años de edad, podría estar esperando un contrato arriba de $ 20 millones por temporada, poniéndolo en línea con otros mariscales de campo como Drew Brees, Aaron Rodgers, Matt Ryan y Joe Flacco. Roethlisberger tiene contrato hasta la temporada 2015 como parte de un contrato de ocho años y $ 102 millones de dólares que acordó en 2008. Mientras que parecería trabajar contra el apalancamiento de Roethlisberger, hay precedentes para que reciba un contrato en el rango de lo que probablemente desee.

Tanto Rodgers (dos años restantes en su contrato actual) y Ryan (un año restante) recibieron extensiones con más de $ 20 millones por temporada durante la temporada baja de este año. Rodgers recibió $ 110 millones de dólares, incluyendo un bono por firmar de $ 35 millones en su acuerdo. Ryan recibió $ 103.75 millones por su extensión de cinco años, incluyendo un bono de $ 28 millones.

En cuanto a la edad, Brees recibió su contrato de cinco años y $ 100 millones en 2012, cuando tenía 32 años.

Por último, Roethlisberger tiene el mismo número de apariciones en el Super Bowl (tres) que Brees, Rodgers, Ryan y Flacco combinados. Roethlisberger ha ganado dos Super Bowls. Ninguno de los otros cuatro tiene más de uno.

Como una fuente dijo, “Los campeonatos están ahí”.

Por lo tanto, si las negociaciones no van bien entre el equipo y Roethlisberger, la situación podría ponerse fea. La fuente sugirió que Roethlisberger incluso podría no reportarse, lo que sería para los Steelers que van 3-6, si continúan batallando esta temporada.

Ryan Tollner, el agente de Roethlisberger, no quiso hacer comentarios sobre la situación. Un portavoz de los Steelers dijo que el equipo no hará comentarios sobre las conversaciones individuales del contrato del jugador. Pittsburgh tiene la política de no negociar contratos con los jugadores durante la temporada, así que las conversaciones no se llevarán a cabo hasta después de la temporada actual.

En ese momento, Roethlisberger tendrá dos años restantes en su contrato con números en el tope salarial de $ 17.9 millones en 2014 y $ 17.5 millones en 2015. Los Steelers tienen ya poco más de $ 129 millones en contratos firmados por 40 jugadores para la temporada 2014. Se espera que el tope salarial para el 2014 sea de aproximadamente $ 125 millones.

Los Steelers tienen una cierta flexibilidad debido a los grandes sueldos base en 2014 del S Troy Polamalu ($ 8.25 millones dólares), el CB Ike Taylor ($ 7 millones) y el OT Levi Brown ($ 6 millones). Todos los jugadores estarán entrando en el año final de sus contratos, lo que significa que los Steelers podrían ahorrarse $ 21.25 millones si cortan a los tres o mediante la reducción o reestructuración de sus contratos.

Roethlisberger tiene el mayor número en el tope salarial y en salario base ($ 12.1 millones) en el equipo para el 2014. Eso le da a los Steelers la posibilidad de extenderle su salario como otros grandes mariscales de campo.

La pregunta es si los Steelers van a querer hacer eso. Pittsburgh generalmente evita dar grandes contratos a los jugadores que están en sus 30’s. Sin embargo, los mariscales de campo franquicia son un producto diferente y los Steelers son muy conscientes de ello. Le tomó a Pittsburgh 21 años para pasar del miembro del Salón de la Fama Terry Bradshaw a Roethlisberger.

Los Steelers llegaron al Super Bowl una vez entre Bradshaw y Roethlisberger.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-bucks-roethlisberger/