Big Macs para todos

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2014

Justin Houston está teniendo una gran temporada, lo cual es una buena noticia para Houston porque está en un año contractual, pero también es una buena noticia para la gente de Kansas City, ya que están recibiendo Big Macs gratis por él.

El restaurante de comida rápida McDonald’s está haciendo una promoción en el área de Kansas City de compra una Big Mac y recibe una gratuita cada vez que los Chiefs tengan una captura en un partido esta temporada y Houston básicamente está haciendo que la oferta se cumpla todas las semanas.

El linebacker de los Chiefs ha registrado al menos una captura en siete de ocho juegos para Kansas City. El único juego en el que Houston no tuvo una captura fue en contra de Denver en la Semana 2. Y los residentes de Kansas City todavía lograron obtener la promoción de la Big Mac, porque Tamba Hali capturó a Peyton Manning en ese juego.

En cuanto a Houston, él lleva 12 capturas a través de ocho partidos y está en ritmo para terminar con 24 capturas este año, lo que podría romper el récord de una sola temporada de Michael Strahan, quien tuvo 22.5 capturas en la temporada 2001.

Sin importar lo que suceda durante las negociaciones contractuales, lo más seguro es que Houston permanezca en Kansas City la próxima temporada. Si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo, Houston probablemente será designado con la etiqueta de jugador franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-macs-para-todos/