MANTISERS

Big Problemas

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2019

La lesión en el codo de Ben Roethlisberger parece ser más grave de lo esperado. Los directivos del equipo han confirmado que su mariscal de campo estrella se someterá a una resonancia magnética para verificar la gravedad de la lesión que sufrió contra los Seattle Seahawks.

El QB será revisado el lunes para obtener un informe preciso sobre su condición y establecer el cronograma para su recuperación.

Big Ben tuvo 8 de 15 pases completos para 75 yardas antes de salir del juego. Desafortunadamente, James Conner lo siguió al vestuario y salió cojeando del campo en el último cuarto con una lesión de rodilla.

Dentro del vestuario de los Steelers, los jugadores obviamente estaban preocupados por la salud de Ben Roethlisberger James Conner.

Un jugador dijo que el equipo realmente sabía que el QB estaba lidiando con algo de inflamación en el codo durante toda la semana en la práctica.

Big Ben no es ajeno a la lista de lesiones. Tres de sus últimas cuatro temporadas lo vieron pasar tiempo en el la lista de lesionados . Afortunadamente para él, no muchos de esos golpes lo sacaron por una cantidad considerable de tiempo.

Ben comenzó los 16 juegos en 2018 y tuvo la mejor temporada de su carrera. Lideró a la NFL en completar pases (452), intentos (675) y yardas aéreas (5129).

Mientras los Steelers esperan lo mejor, están preparados para enfrentarse a los San Francisco 49ers con Mason Rudolph.

Rudolph lanzó dos anotaciones después de reemplazar a Roethlisberger, marcando su debut en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-problemas/