Bill Belichick prefiere no regresar a México

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2017

El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, no es un fanático de los juegos internacionales y menos de los volcanes.

Aquí la respuesta de Bill Belichick si quiere volver a jugar otro juego fuera de los estados unidos:

“Personalmente, no tendría ninguna prisa por hacerlo de nuevo”, dijo Belichick. “Es un largo camino por recorrer para un juego. Hay mucho en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, por lo que debes ingresar y manejar gran parte de la logística. Tomó mucha mano de obra, muchas horas, mucha energía de nuestra organización para hacer eso. Estamos agotados por el viaje “.

“Fue un buen viaje, pero nos costó mucho”, dijo Belichick. “Es mucho. Pasamos mucho tiempo hablando sobre altitud, sobre hidratación, sobre comida, agua, elementos de entrenamiento.

“Lo solucionamos”. Los jugadores hicieron un gran trabajo al lidiar con todos los desafíos con los que tuvimos que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones volcánicas o terremotos, mientras estuvimos allí. Tienes dos franquicias de la NFL en un área que no sé cuán estables son las placas geológicas que están debajo de nosotros, pero no pasó nada, así que eso fue bueno.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bill-belichick-prefiere-no-regresar-a-mexico/