Void

Bill Belichick sentó a Malcolm Butler

por: interceptado.com 04 / febrero / 2018

La carrera del esquinero Malcolm Butler de los Patriots despegó gracias a una gran jugada en un Super Bowl y puede haber llegado a su fin sin una sola jugada defensiva en el Super Bowl.

Butler sorpresivamente fue relegado a la banca cuando la defensa estuvo en el campo de juego durante la derrota de 41-33 del domingo contra los Eagles en el Super Bowl LII. El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, calificó la decisión como una medida de football en el medio tiempo diciendo que “tomó las decisiones que nos dan la mejor oportunidad de ganar”.

Belichick reiteró eso después del juego, diciendo que no fue una acción disciplinaria. Butler estaba enfermo al comienzo de la semana, pero no apareció en el informe final de lesionados de los Patriots en la semana.

Butler no dio sus comentarios sobre su ausencia. Dijo a los periodistas que no tenía nada que decir en el vestuario después de lo que bien podría haber sido su último partido como miembro del equipo.

Butler está listo para la agencia libre el próximo mes y la decisión del domingo hace que parezca improbable que los Patriots usen una etiqueta de franquicia para evitar que llegue al mercado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bill-belichick-sento-a-malcolm-butler/