Void

Bills derrotó a Colts en el debut de Manuel

por: interceptado.com 11 / agosto / 2013

La primera experiencia de acción en la NFL para E.J. Manuel no produjo rendimiento suficiente para terminar de inmediato la competencia de quarterbacks en Buffalo, pero tampoco hizo mucho daño a sus posibilidades.

Manuel dirigió la ofensiva por seis series y llevó a los Bills a un par de goles de campo antes de salir del partido con un pase de touchdown para cerrar la mitad. El ataque de los Bills jugó a un ritmo más rápido de lo que se tenía previsto con Doug Marrone como entrenador en jefe, pero no le pidió a Manuel que tomara demasiados riesgos por el campo. Alimentó el balón a C.J. Spiller desde temprano y con frecuencia, lo cual fue otro acontecimiento esperado aunque el balón suelto de Spiller no fue particularmente apreciado, y Manuel lanzó pases casi exclusivamente cortos durante su estadía.

La mejor jugada de Manuel en el día la hizo con sus pies. Él mostró su habilidad para correr en una jugada donde los Colts presionaron rápido y una pérdida potencial de yardas se convirtió en una ganancia de 24 yardas. Sus pases no estuvieron tan impresionantes, fuera de una ofensiva de dos minutos al final de la primera mitad contra los suplentes de los Colts que vio a Manuel completar los nueve pases que culminaron con un pase de touchdown de 17 yardas a Dorin Dickerson.

Terminó 16 de 21 para 107 yardas con un par de lanzamientos pobres que evitaron que el porcentaje de pases completos sea aún mayor. Un pase incompleto llegó en una jugada que Manuel lanzó el balón por la parte trasera de la zona de anotación cuando no pudo encontrar un receptor abierto. Aunque ese no es el resultado ideal, es mejor que la elección que puede venir cuando un mariscal de campo no se da cuenta de que la mejor opción es conformarse con el gol de campo.

Kevin Kolb no tuvo la oportunidad de responder en el partido, ya que no se uniformó después de perderse tiempo de práctica después de caer en una alfombra de goma a principios de la semana pasada y después de dejar el campo de entrenamiento para hacer frente a una muerte en la familia. Cuando él juegue, tendrá una idea de la barra que va a necesitar saltar para estar por delante de Manuel en el orden jerárquico. No es muy elevado, pero puede haber sido suficientemente bueno para empezar, sobre todo porque el nivel de juego de Manuel mejoró conforme el juego avanzaba, lo que hace difícil que Kolb para gane el puesto de trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bills-derroto-a-colts-en-el-debut-de-manuel/