Bills y Jets jugarán el lunes en Detroit

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2014

Gracias a una tormenta de nieve masiva que cayó sobre la ciudad de Buffalo, la NFL ha movido el partido en casa de los Bills contra los Jets a Detroit.

Más de 5 pies de nieve han caído en algunas áreas y se espera que caiga más el viernes.

Debido a eso, la NFL dijo que los Bills jugarán contra los Jets el lunes por la noche en Detroit. El juego originalmente se iba a jugar el domingo.

“Estamos muy agradecidos por la hospitalidad de los Detroit Lions recibiendo a la organización de los Bills y este juego”, dijo el vocero de la NFL Michael Signora.

Los Lions jugarán en Nueva Inglaterra el domingo.

La Associated Press informa que esta es la segunda vez que los Bills jugarán en el Ford Field esta temporada después de una victoria de 17-14 sobre los Lions el 5 de octubre. También es la segunda vez en cuatro años, que el inmueble ha sido la sede de un juego neutral. La última vez que un partido de la NFL se trasladó a Ford Field de forma inesperada, los aficionados presenciaron algo histórico. La racha de partidos consecutivos de Brett Favre quedó en 297 y llegó a su fin esa noche cuando los Vikings perdieron ante los Giants 21-3. Favre no pudo jugar por problemas de hombro y mano. Ese juego se trasladó a Detroit debido a que el techo del Metrodome se colapsó.

Se espera que los miembros de la organización de los Bills vuelen a Detroit el viernes, aunque será difícil trasladarse al aeropuerto teniendo en cuenta las restricciones de viaje y la cantidad de nieve que no se ha quitado en algunas áreas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bills-y-jets-jugaran-el-lunes-en-detroit/