Void

Bishop Sankey no planea soltar el balón

por: interceptado.com 22 / agosto / 2014

El corredor novato de los Titans Bishop Sankey tiene la oportunidad de quitarle la titularidad a Shonn Greene, mientras éste lidia con problemas en la rodilla, pero corre el riesgo de desaprovechar su chance.

Sankey perdió el balón en cada uno de los primeros dos partidos de pretemporada y mostró problemas para proteger el balón en la práctica también. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que Sankey necesita poner más atención a los detalles como el juego de pies y el intercambio de balón con el mariscal de campo, ya que son la causa fundamental de los balones sueltos. Sankey parece haber tomado las palabras del entrenador en serio.

“Definitivamente no puedes poner el balón en el suelo. Quiero hacer todo bien en cuanto a mis asignaciones, y mi ejecución. Eso realmente es mi objetivo principal de cada juego, ayudar al equipo a ganar”, dijo Sankey, a través 247Sports.com. “Parece un pequeño detalle, pero es algo que tienes que hacer bien cada vez. No fue un problema para mí en la universidad, y yo no creo que sea un problema para mí ahora”.

Como Sankey señaló, aferrarse al balón no fue un problema para él en la Universidad de Washington. Eso no significa que las demandas del juego profesional no serán mayores, y Sankey tendrá que aprender para tener un papel ofensivo destacado con los Titans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bishop-sankey-no-planea-soltar-el-balon/