BJ Raji no jugará en la NFL en el 2016

por: interceptado.com 14 / marzo / 2016

El tackle defensivo de los Packers BJ Raji confirmó el lunes que no jugará en la NFL durante la temporada de 2016, pero no anunció su retiro de la NFL.

Raji le dijo a Ryan Wood del Green Bay Press-Gazette que él tenía un “muy muy buen trato” en el la mesa por parte de los Packers para permanecer con el equipo, pero que los problemas de salud en su familia lo llevaron a tomar una decisión de alejarse de la NFL durante al menos una temporada.

En un comunicado, Raji agradeció a los Packers y a sus aficionados explicando que él no se sentía capaz de tener el compromiso de trabajo que el equipo necesita.

“Estoy tomando un descanso de la NFL y no voy a jugar durante la temporada 2016 de la NFL”, dijo Raji. “Esta decisión se tomó después de horas de conversación con los miembros cercanos de la familia y tutores y una considerable auto-introspección, y estoy absolutamente seguro de mi decisión. No puedo descartar un regreso a la NFL en el futuro, pero definitivamente no jugare durante la temporada 2016 “.

“El entrenador Lombardi dijo una vez que” a menos que un hombre crea en sí mismo y tenga un compromiso total con su carrera y ponga todo lo que tiene en él, su mente, su cuerpo, su corazón, no podrá tener exito. Ese compromiso total fue la base de mi éxito en el Boston College, me ayudó a ser una primera selección del Draft de la NFL y me ayudó a llegar al Pro Bowl y ganar un Super Bowl. Sin embargo, cuando mis agentes Brian Murphy y Camron Hahn me informaron de que tenían un nuevo acuerdo con los Packers, sabía que no iba a ser capaz de estar a la altura del “compromiso total” como lo dijo el coach Lombardi, y por eso tome esta decisión, por respeto a esta gran organización “.

Debido a que Raji actualmente es un agente libre sin restricciones, será libre para firmar con cualquier equipo cuando decida retomar su carrera como jugador en algún momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bj-raji-no-jugara-en-la-nfl-en-el-2016/