Void

Blackmon se puso agresivo

por: interceptado.com 10 / agosto / 2013

La disputa de Justin Blackmon en la banca no sólo fue dirigida al esquinero de los Dolphins Nolan Carroll, sino también a su compañero de equipo Jason Babin, que, según Mark Long, de la Associated Press le dijo que el receptor “se callara” en la estela de sus cuatro partidos de suspensión.

Blackmon luego dirigió su ira a Babin, según el informe, y finalmente fue escoltado hasta el vestuario por su compañero Maurice Jones-Drew para refrescarse.

Blackmon fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada y actualmente no está disponible por una lesión en la ingle. No suena como si la ex selección de primera ronda se está encariñando con el entrenador Gus Bradley y su cuerpo técnico.

Bradley, según el Florida Times-Union llegó tarde a su rueda de prensa posterior al partido después de reunirse con Blackmon.

“Ya saben como es en la pretemporada”, dijo Bradley. “A veces un jugador habla en la línea lateral. Comenzó con solo bromas y me dirigí hacia él. Me volví hacia él y le dije: ‘No hay lugar (para eso). Prefiero que uses tu energía para animar a nuestros chicos y no te pongas así”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/blackmon-se-puso-agresivo/