Void

Blanqueada de los Chargers

por: interceptado.com 05 / octubre / 2014

Los Chargers van 4-1 y los Jets son un desastre.

La NFL vio su primera blanqueada de la temporada 2014 el domingo gracias a a victoria abultada 31-0 de los Chargers sobre los Jets. Tanto Geno Smith como Michael Vick tuvieron malas actuaciones y la defensa fue destrozada por el novato no reclutado Branden Oliver en múltiples ocasiones, pero probablemente todo caiga sobre el entrenador Rex Ryan y el gerente general John Idzik.

El equipo de Ryan parecía apático e indisciplinado, e incluso los partidarios más cercanos de Ryan tiene que saber que va a necesitar un milagro para salvar su trabajo este año. Idzik podría recibir otra oportunidad, pero un equipo de los Jets que le falta talento en todas partes, excepto la línea defensiva no habla bien de su trabajo en los últimos dos años.

San Diego no tiene esas preocupaciones. Philip Rivers continuó con su buen paso y terminó 20 de 28 para 288 yardas y tres touchdowns, mientras que Oliver tuvo 182 yardas y dos touchdowns. Oliver estaba jugando porque Donald Brown salió por una conmoción cerebral. Brown, el tackle derecho D.J. Fluker, e guardia derecho Johnnie Troutman, el receptor Malcom Floyd, el centro Doug Legursky, el safety Darrell Stuckey y el linebacker Donald Butler, todos salieron por lesiones en distintos puntos del juego para un equipo que ya había descartado a seis jugadores por lesión para el partido contra los Jets.

Algunos de ellos regresaron, pero algunas lesiones parecían graves. Este último grupo incluye a Legursky, el tercer centro titular del equipo en lo que va del año, que fue sacado en la segunda mitad. El desgaste podría tener un efecto, aunque los Chargers pueden estar felices tras su actuación del domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/blanqueada-de-los-chargers/