Void

Blanqueada de los Saints en Londres

por: interceptado.com 01 / octubre / 2017

Los Saints vencieron fácilmente a los Dolphins para reclamar una victoria de 20-0 en Londres. El Estadio de Wembley recibió su segundo partido de la NFL esta temporada.

Los primeros puntos fueron a finales del segundo cuarto, con Will Lutz convirtiendo un gol de campo para darle a los Saints una ventaja al medio tiempo de 3-0.

Drew Brees lanzó un touchdown en el tercer cuarto para Michael Thomas antes de que Lutz agregara tres puntos más con un gol de campo de 45 yardas. Alvin Kamara atrapó un pase pala y corrió 12 yardas para el segundo touchdown de los Saints con menos de seis minutos restantes.

Los Dolphins batallaron y no pudieron anotar un solo punto, el primer equipo que juega en Londres sin registrar puntos en el marcador.

En cuanto a los Saints, su defensa ha mejorado y jugado bien dos semanas seguidas después de parecer la peor defensa de la NFL en los primeros dos partidos de la temporada. Si la defensa de los Saints puede ser decente este año, su ofensiva debería ser suficiente para ganar una gran cantidad de partidos, y quizás pelear por un lugar en los playoffs. Con marca de 2-2, los Saints están en la pelea.

Pero los Dolphins (1-2) tienen mucho trabajo por hacer. Han jugado muy mal dos semanas seguidas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/blanqueada-de-los-saints-en-londres/