Void

Blanquearon a los Packers

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2017

Los Ravens, venían de perder tres de sus últimos cuatro juegos, pero regresaron de su semana de descanso y ganaron como debe de ganar un equipoque quiere mantener sus esperanzas de playoffs vivas. Forzaron cinco entregas de balón, capturando a Brett Hundley en seis ocasiones y blanqueando a los Packers por 23-0.

Fue la tercera blanqueada de Baltimore de la temporada. Los Ravens abrieron la temporada blanqueando 20-0 de los Bengals y venceiron 40-0 a los Dolphins.

Fue la primera vez en 11 años que los Packers fueron blanqueados por última vez. Perdieron 35-0 ante Nueva Inglaterra en 2006.

La ofensiva de los Packers continuó luchando sin Aaron Rodgers, ya que ganaron solo 265 yardas. Hundley, ahora con marca de 1-3, ha sido el titular desde que Rodgers se lesiono, tuvo cuatro pérdidas de balón. Lanzó dos intercepciones en las dos primeras posesiones del equipo y perdió un balón suelto y lanzó otra intercepción en el último cuarto.

Terrell Suggs, Matt Judon y Willie Henry tuvieron dos capturas cada uno a Hundley, y Marlon Humphrey, Jimmy Smith y Eric Weddle tuvieron cada uno una intercepción a Hundley.

Hundley completó 21 de 36 pases para 239 yardas y tres intercepciones.

Los Ravens metieron un touchdown para abrir la segunda mitad cuando Mike Wallace atrapó un pase de 21 yardas de Flacco.

Los Ravens obtuvieron tres goles de campo de 32, 39, 23 de Justin Tucker y un touchdown tardío después de la intercepción de Humphrey cuando Alex Collins anotó desde la yarda 3 la siguiente jugada.

Flacco terminó con 22 de 28 pases para 183 yardas con un touchdown y una intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/blanquearon-a-los-packers/