¡Bloqueo, bloqueo!

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2016

Justin Simmons de Denver utilizó un salto perfectamente cronometrado sobre la línea ofensiva para bloquear un intento de punto extra que le habría dado a Nueva Orleans una ventaja, y Will Parks regresó el balón 84 yardas para una conversión defensiva de dos puntos, y los Broncos sacaron un victoria salvaje en Nueva Orleans.

La jugada decisiva vino mientras que la muchedumbre del Superdome todavía celebraba el touchdown de Brandin Cooks de 32 yardas entre dos defensores. Eso puso a Nueva Orleans (4-5) en posición de tomar la delantera con 1:28 por jugar. El bloqueo de Simmons de la patada Wil Lutz fue tomado por Parks, que casi salió de los límites mientras corría por la línea lateral izquierda.

Fue la primera vez que una jugada de este tipo proporciona los puntos ganadores en un juego de la NFL. Los Broncos luego recuperaron la patada corta y se acabaron el reloj.

Darian Stewart interceptó dos pases de Drew Brees y recuperó un balón suelto para los Broncos (7-3), mientras Trevor Siemian superó dos intercepciones al lanzar touchdowns a Jordan Taylor y Demaryius Thomas. Siemian terminó con 258 yardas y Denver convirtió 11 de 19 en terceras oportunidades.

Drew Brees logró completar 21 de 29 pases para 303 yardas y tres touchdowns, con los primeros dos pases de anotación siendo para Willie Snead.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bloqueo-bloqueo/