Void

Blount dice que Belichick es 100% honesto

por: interceptado.com 10 / febrero / 2015

Entre los aficionados de la NFL fuera de Nueva Inglaterra, el entrenador de los Patriots Bill Belichick tiene una reputación como una persona intrigante y engañosa. Pero un jugador de los Patriots dice que Belichick es el entrenador más honesto con el que ha jugado.

El corredor LeGarrette Blount le dijo a NFL Network que la razón que él y sus compañeros de equipo han tenido éxito bajo Belichick es que Belichick siempre es totalmente franco con ellos.

“Quiero decir que la parte más grande que nos diferencia son los entrenadores”, dijo Blount, a través de ESPNBoston.com. “Bill dice las cosas como son. Es 100 por ciento honesto. Él no disfraza nada, no esconde nada de ti. Sabemos que espera grandeza de nosotros. . . y siento que eso es lo que lo diferencia de otros entrenadores”.

Blount no dijo que “otros entrenadores” quería decir, pero que ha jugado para Jeff Fisher en Tennessee, Raheem Morris y Greg Schiano en Tampa Bay y Mike Tomlin, en Pittsburgh, así como Chip Kelly en Oregon. En todas esas paradas, ha habido indicios de que él tenía problemas con los entrenadores. En Nueva Inglaterra, Belichick y Blount no han tenido problemas trabajando juntos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/blount-dice-que-belichick-es-100-honesto/