Void

Blount regresará las patadas de Pittsburgh

por: interceptado.com 25 / octubre / 2014

Los Steelers han sido malos en sus regresos de patada de salida esta temporada, promediando apenas 17.5 yardas por regreso. Como resultado de ello, han hecho un cambio en la lista de profundidad de sus equipos especiales.

Dri Archer, quien se había encargado de regresar patadas en lo que va del año, está siendo reemplazado por el corredor LeGarrette Blount. Archer es un novato con gran velocidad, pero con frecuencia ha sido derribado por la primera persona que llega a taclearlo en las patadas de salida. Los Steelers esperan que Blount sea capaz de romper algunas tacleadas y tener regresos más largos.

“Las cosas no funcionaron tan bien como ellos querían antes, así que hicieron el cambio”, dijo Blount. “Estoy emocionado por ello. Va a ser divertido. Tenemos la esperanza de que podemos conseguir hacer todo de la manera que queremos lograr que se haga, y esperamos ser eficaces para que podamos seguir haciéndolo”.

El entrenador de equipos especiales de los Steelers Danny Smith dijo que sigue siendo un gran creyente de las habilidades de Archer, a pesar de que su regreso más largo esta temporada fue de sólo 23 yardas.

Blount hizo un buen trabajo regresando patadas de salida en Nueva Inglaterra el año pasado, con un promedio de 29.1 yardas. El entrenador de los Steelers Mike Tomlin dijo que los regresos de patada son algo en lo que tienen que mejorar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/blount-regresara-las-patadas-de-pittsburgh/