Blount: Suggs siempre ha sido un jugador sucio

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

En el juego de anoche entre los Steelers y Ravens, las cosas se calentaron como ya es de costumbre, pero el tono de juego se puso más agresivo cuando el LB Terrell Suggs se aventó sobre las piernas de LeGarrette Blount, al final de un acarreo.

Esa jugada provocó la primera de varias peleas, pero Suggs dijo después, que él no estaba tratando de lastimar a nadie.

“El estaba corriendo, él todavía estaba levantado y se estaba moviendo”, dijo Suggs, a través de Aaron Wilson del Baltimore Sun. “Evalué la tackleada, y era la única manera en la que podía bajarlo sin que ganara más yardas. Yo no estaba tratando de hacerle daño. Yo sólo estaba tratando de conseguir bajar al tipo. . . .

“Creo que fue un tradicional Ravens-Steelers, ustedes saben a qué me refiero? A veces uno sólo juega y algunas cosas se ponen un poco agresivas, pero sucede. Jugamos en un deporte físico “.

Muy pocos lo vieron de esa manera. Los oficiales marcaron de inmediato rudeza innecesaria, la multitud estalló y los jugadores tuvieron que ser separados.
Y como se podrán imaginar, Blount y los Steelers no comparten su punto de vista.

“No sé lo que “Suggs” estaba haciendo”, dijo Blount. “No sé lo que estaba pensando. Él es conocido por ser un jugador sucio.

“Él debería estar recibiendo una multa”, dijo el tackle ofensivo Marcus Gilbert dijo. “Si no la recibe, voy a estar muy sorprendido y muy decepcionado. No se juega al football así, sobre todo cuando la jugada ya ha terminado. Uno no va hacia las rodillas de un individuo “.

Esos son lo lados de la moneda, ustedes que opinan ??

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/blount-suggs-siempre-ha-sido-un-jugador-sucio/