Void

Boldin decidió retirarse de la NFL

por: interceptado.com 21 / agosto / 2017

El receptor de los Bills, Anquan Boldin, dejó el equipo y les informó sobre su decisión de retirarse, según varias fuentes.

Boldin firmó un contrato de un año por un valor de alrededor de $ 2.75 millones de dólares con incentivos hace apenas dos semanas. Se esperaba que Boldin fuera uno de los receptores principales de Buffalo después de que Sammy Watkins fuera cambiado a los Rams.

Boldin ha jugado 14 temporadas en la NFL y ocupa el lugar 14 en la lista de yardas recibidas de todos los tiempos con 13,779. Él tiene 82 touchdowns en su carrera, lo que lo tiene empatado con Brandon Marshall y Reggie Wayne en el puesto 23 en la historia de la liga. Él registró más de 1,000 yardas en siete temporadas.

Boldin termina su carrera con tres selecciones al Pro Bowl. Jugó siete temporadas con los Cardinals antes de jugar con los Ravens, 49ers y Lions.

El reciente conflicto racial en Charlottesville, Virginia, hizo que Boldin reconsiderara sus prioridades y lo llevó a retirarse.

En una entrevista el lunes en la radio, Boldin dijo que está “incómodo” con lo dividido que está su país y quiere dedicar su atención a causas humanitarias y de justicia penal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/boldin-decidio-retirarse-de-la-nfl/