Void

Boldin elogió a Smith

por: interceptado.com 30 / marzo / 2014

Cuando Steve Smith firmó con los Ravens tras ser cortado por los Panthers, mucha gente señaló que parecía que los Ravens habían encontrado a un jugador que podría darles lo que habían perdido tras cambiar a Anquan Boldin antes de la temporada 2013.

Smith evitó hacer comparaciones directas a Boldin cuando se encontró con los medios de comunicación después de firmar, diciendo que respeta al receptor de los 49ers pero al mismo tiempo comentando que aportan cosas diferentes. Boldin utilizó casi las mismas palabras cuando se le preguntó acerca de la llegada de Smith a Baltimore en un partido de baloncesto de caridad organizado por el receptor de los Ravens Torrey Smith el sábado.

“Somos dos jugadores diferentes”, dijo Boldin, a través del sitio web de los Ravens. “Creo que él también diría eso. Traemos dos cosas completamente diferente a la mesa. Creo que lo que ambos tenemos es que queremos ganar y vamos a hacer lo que se necesite para lograr eso”.

Boldin elogió la contratación, teniendo en cuenta el impacto positivo que “la mentalidad dura” de Smith debe proporcionar a la ofensiva de los Ravens. Esa mentalidad es probablemente la comparación más fácil que se puede hacer entre los dos jugadores y si Smith puede usarlo para ser un blanco fiable para Joe Flacco, el hecho de que ofrece cosas diferentes que Boldin no terminará siendo tan importante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/boldin-elogio-a-smith/