Boldin se quiere despedir de los Ravens

por: interceptado.com 07 / agosto / 2014

Para jugadores titulares y establecidos, la primera semana de pretemporada suele ser como un reencuentro con la rutina del día del partido, antes de dirigirse a la banca para servir como espectador después de 10 o más jugadas.

El receptor Anquan Boldin tiene la intención de hacer un poco más que eso. Está de vuelta en Baltimore por primera vez desde que los Ravens lo cambiaron a los 49ers y está ansioso por dar las gracias y despedirse de los aficionados de los Ravens después de no tener la oportunidad de hacerlo el año pasado porque estaba fuera del país cuando sucedió el cambio.

“Será una oportunidad de decir adiós a los aficionados de una manera apropiada”, dijo Boldin, a través del San Jose Mercury News. “No tuve esa oportunidad. Me cambiaron cuando estaba afuera del país”.

La estancia de Boldin de tres años en Baltimore lo vio atrapar 181 pases y terminó con un título de Super Bowl, lo que probablemente fue un golpe bajo para los aficionados de los Ravens al ver a Boldin atrapar 85 pases para 1,179 yardas para San Francisco la temporada pasada, mientras la ofensiva de Baltimore estaba batallando. Seguramente recibirá una buena ovación en algún momento el jueves por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/boldin-se-quiere-despedir-de-los-ravens/