Bon Jovi dejaría a los Bills en Buffalo

por: interceptado.com 22 / julio / 2014

Un grupo inversor de Toronto liderado por la estrella de rock Jon Bon Jovi no planearía mover a los Bills de Buffalo si compra al equipo, según el Toronto Sun.

Los Bills fueron puestos en venta después de que el dueño Ralph Wilson murió en marzo. La franquicia fue valorada recientemente en $ 870 millones de dólares por la revista Forbes. Se espera que el equipo sea vendido por lo menos por $ 1 mil millones.

El grupo de Bon Jovi ha estado diciendo en privado y tiene previsto informar a la gestión del equipo que la venta de los Bills no provocará el cambio de sede del equipo.

Aparte de Bon Jovi, el grupo también incluye a Larry Tanenbaum y la familia Rogers. Tanenbaum controla los Toronto Maple Leafs y los Toronto Raptors. La familia Rogers incluye a Edward Rogers, quien es vicepresidente de Rogers, la enorme compañía de comunicaciones de la ciudad de Toronto.

Si el grupo compra a los Bills, Bon Jovi, Tanenbaum y la familia Rogers poseerían cada uno un tercio del equipo, pero Bon Jovi sería el dueño principal.

Donald Trump y los dueños de los Buffalo Sabres de la NHL, Terry y Kim Pegula, también aparecen como compradores potenciales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bon-jovi-dejaria-a-los-bills-en-buffalo/