Void

Bon Jovi está interesado en los Bills

por: interceptado.com 11 / abril / 2014

La estrella de rock, Jon Bon Jovi, es parte de un grupo que está interesado en comprar a los Bills, según varios reportes.

Se espera que el equipo se pondrá a la venta en otoño después de la muerte del dueño Ralph Wilson a los 95 años, el mes pasado.

“Jon sigue siendo apasionado en su búsqueda de una franquicia de la NFL”, dijo el publicista de Bon Jovi, Ken Sunshine, al Toronto Sun el jueves.

Bon Jovi había expresado interés en convertirse en un dueño de la NFL. Una oferta potencial podría ser en sociedad con Maple Leaf Sports and Entertainment, propietaria de los Toronto Raptors de la NBA y los Toronto Maple Leafs de la NHL.

Tim Leiweke, presidente y CEO de la compañía, tiene estrechos vínculos con Bon Jovi, que al parecer no tiene el capital necesario para comprar un equipo de la NFL por su cuenta y necesitaría otros inversores. Bon Jovi tiene un valor estimado de $ 290 millones USD, muy por debajo del posible precio de venta de los Bills.

Al parecer no es la primera vez que Bon Jovi ha tratado de tener participación en una franquicia de la NFL. Hace tres años, hubo informes de que él trató de comprar el 15 % de los Atlanta Falcons del dueño Arthur Blank.

Sigue siendo incierto si el nuevo grupo mantendría a los Bills en Buffalo. Cualquier venta de un equipo requiere la aprobación del 75 % de los propietarios de la liga.

El propietario de los Boston Bruins Jeremy Jacobs también tiene interés en comprar al equipo porque nació en la ciudad de Buffalo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bon-jovi-esta-interesado-en-los-bills/