Bon Jovi estaría interesado en comprar a los Titans

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2015

El icono de la música John Bon Jovi sigue con ganas de comprar un equipo de la NFL, y está manteniendo una estrecha vigilancia sobre los Titans como un equipo que podría comprar.

Los Titans han dicho en repetidas ocasiones que el equipo no está en venta. Sin embargo, sigue habiendo un montón de especulaciones de que el equipo podría ser vendido pronto y Bon Jovi está trabajando para posicionarse para hacer la compra, aunque muchos dudan que le alcance.

Bon Jovi no es el único que está interesado. El dueño minoritario de los Steelers Barry Tepper, el fundador de FedEx, Fred Smith y la familia Frist están entre los que probablemente estarían interesados si el equipo oficialmente se pone a la venta. El futuro miembro del Salón de la Fama y el ex mariscal de campo de la Universidad de Tennessee, Peyton Manning, sería un candidato para formar parte de la directiva y / o participación minoritaria en caso de que decida retirarse.

Bon Jovi anteriormente fue el propietario del Philadelphia Soul de la Arena Football League desde que el equipo fue fundado en 2004 hasta 2008.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bon-jovi-estaria-interesado-en-comprar-a-los-titans/