Borrón y cuenta nueva para Maxwell

por: interceptado.com 11 / abril / 2016

Los Dolphins comenzaron sus entrenamientos de temporada baja el lunes, lo que significa que el esquinero Byron Maxwell podría empezar a trabajar oficialmente con sus nuevos compañeros de equipo y entrenadores después de ser cambiado de Filadelfia a Miami en esta temporada baja.

Maxwell batalló en el campo en 2015 después de firmar un gran contrato con los Eagles como agente libre. Maxwell no va a discutir con los que creen que quedó a deber la temporada pasada, pero dijo el lunes que él dio vuelta a la página para una nueva temporada con un nuevo equipo.

“No fuimos muy buenos”, dijo Maxwell, a través del Palm Beach Post. “Podría haber jugado mejor, evidentemente. Dejamos jugadas en el campo. Podría haber hecho algunas cosas mejor, las cosas en las que voy a trabajar. Pero eso fue el 2015. Es hoa de seguir y pasar al 2016 y ver a dónde me lleva”.

También hubo preguntas sobre la salud de Maxwell cuando se consumó el trato y la esperanza en Miami es que el esquinero estará saludable y será un mejor ajuste al esquema del coordinador defensivo Vance Joseph de lo que fue en Filadelfia el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/borron-y-cuenta-nueva-para-maxwell/