Void

¿Bortles a la banca?

por: interceptado.com 18 / agosto / 2017

El entrenador de los Jaguars Doug Marrone dijo que ahora hay una competencia de mariscales de campo entre el titular Blake Bortles y el veterano Chad Henne. Pero si los dos están lo suficientemente cerca como para competir, es difícil imaginar cómo los Jaguars podrían justificar darle el puesto a Bortles.

Eso es porque el contrato de Bortles contiene un salario de $ 19 millones de dólares en 2018, que está garantizado si Bortles sufre una lesión que le impide pasar un examen físico el próximo año. En otras palabras, cada jugada que los Jaguars pongan a Bortles en el campo, se están arriesgando a asegurarle su salario de $ 19 millones el próximo año.

Eso sería un riesgo que valdría la pena si Bortles hubiera hecho algo para justificar ser la tercera selección global en el draft de 2014. Pero si Bortles hubiera hecho algo para justificar su selección, no estaría compitiendo con Henne en su cuarta temporada.

Marrone declaró “no estar contento con la actuación” de ninguno de los mariscalesde campo tras el partido de pretemporada del jueves por la noche. Si los Jaguars no creen en Bortles, entonces todo lo que realmente quieren ver de los mariscales de campo es que Henne parezca competente.

Los Jaguars podrían estar arrepentidos de haber tomado la opción de Bortles para el quinto año. Si ese es el caso, la única manera de zafarse de él es cortarlo antes de que se lastime.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bortles-a-la-banca/