Void

Bortles abrirá la temporada como titular

por: interceptado.com 26 / agosto / 2017

Blake Bortles está recibiendo otra oportunidad como mariscal de campo titular de Jacksonville.

El entrenador de los Jaguars, Doug Marrone, hizo el sorprendente anuncio el sábado, nombrando a Bortles como titular para el partido inaugural de la temporada en Houston y poniendo fin a cualquier especulación rumbo al final de la pretemporada.

La decisión se produjo poco más de una semana después de que Marrone dijo que era una competencia abierta entre Bortles y el veterano Chad Henne.

Bortles hizo lo suficiente en la derrota de pretemporada del jueves ante Carolina para mantener el puesto que ha tenido en los últimos tres años.

Aunque Marrone probablemente tendrá a Bortles en una correa corta para comenzar la temporada, la solución a largo plazo al dilema en la posición de mariscal de campo de Jacksonville incluye seleccionar en el draft o firmar a alguien en 2018.

Mientras tanto, los Jaguars esperan mantener a Bortles sano. Jacksonville ejerció la opción de quinto año en el contrato de novato de Bortles en mayo que podría pagarle $ 19 millones de dólares en 2018. Su salario está garantizado sólo por lesión, lo que significa que Jacksonville está tomando un riesgo poniendo a Bortles en el campo.

Bortles ha completado el 59 por ciento de sus pases para 11,241 yardas, con 69 touchdowns y 51 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bortles-abrira-la-temporada-como-titular/