Bortles puede aprender de Henne

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2014

Blake Bortles tuvo una pretemporada brillante como mariscal de campo reserva en Jacksonville, sin embargo, el entrenador Gus Bradley insiste en que Bortles seguirá siendo el suplente, mientras que Chad Henne irá de inicio.

Según Bradley, la razón es simple: Bortles será un mejor mariscal de campo a largo plazo si es un suplente de forma temporal. Bradley también piensa Henne está mejorando en su segunda temporada juntos, así que Bradley no cree que necesita hacer un cambio.

“Con Chad, estamos mirando y diciendo, ‘Aquí hay un tipo que tiene experiencia y con un año más en el sistema, está jugando más rápido”, dijo Bradley a NFL Network. “Tenemos a un tipo que es experimentado y juega rápido, y eso es lo que queremos. Blake tiene inexperiencia, pero él realmente está progresando rápidamente, y hay muchas oportunidades de aprendizaje para él jugando detrás de Chad”.

Es bueno conseguir oportunidades de aprendizaje, pero en algún momento Bortles tiene que poner su conocimiento en práctica. Si los Jaguars no tienen un buen comienzo con Henne, Bradley podría tener que cambiar su decisión, y darle al novato la oportunidad de jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bortles-puede-aprender-de-henne/