Void

Bortles quiere entrar al club de los $ 100 millones

por: interceptado.com 10 / junio / 2015

El mariscal de campo de los Jaguars Blake Bortles lleva 14 partidos en su carrera, pero él ya tiene la vista puesta en una de las referencias para un mariscal de campo franquicia, una mega extensión de contrato.

Bortles, la tercera selección global en el 2014, dijo que se dio cuenta del contrato de cinco años, $ 103.8 millones que Cam Newton acordó con los Panthers.

“$ 100 millones siempre es emocionante”, dijo Bortles, según el Florida Times-Union. “Todos esos chicos se lo ganaron. Son grandes mariscales de campo y se les paga lo que se merecen”.

Bortles dijo que espera unirse al club de los $ 100 millones de dólares, algún día.

“Ese es el objetivo”, dijo Bortles. “Trato y mejoro cada día y ¿por qué no hacer una carrera de esto, en lugar de un trabajo? Yo quiero estar aquí a largo plazo y hacer todo lo que pueda para que este equipo sea mejor y divertirme mientras lo hago”.

Antes de que pueda sacar provecho, Bortles necesita ser mejor que en su temporada de novato. El año pasado, lanzó para 2,908 yardas con 11 touchdowns y 17 intercepciones. En un esfuerzo por mejorar su desarrollo, Bortles se ha centrado en el perfeccionamiento de su mecánica de lanzamiento durante la temporada baja.

Bortles dijo que la diferencia en su movimiento para lanzar es “día y noche” a comparación del año pasado. Si se traduce en un mejor rendimiento durante la temporada, va a estar en su camino a ganar un mejor contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bortles-quiere-entrar-al-club-de-los-100-millones/