Void

Bortles quiere ponerse a punto

por: interceptado.com 25 / mayo / 2015

La recompensa de quedar 3-13 fue la tercera selección en el draft 2015 de la NFL, pero los Jaguars ni siquiera podrán disfrutar después de perder a Dante Fowler por una rotura de ligamentos en su primera práctica durante un mini campamento.

Así que si van a mejorar, van a necesitar más de la tercera selección del año pasado, el mariscal de campo Blake Bortles.

Si bien es difícil saber si el elenco a su alrededor ha mejorado lo suficiente como para hacerlos mejores, Bortles ha invertido mucho tiempo para ayudarse a sí mismo.

“Esta temporada baja, Blake hizo todo lo posible para mejorar su oficio”, dijo Adam Dedeaux de 3DQB. “No se trata sólo de trabajar duro, sino de manera inteligente, asegurándose de que todo lo que hace tiene un propósito.

“Blake realmente trabajó de manera inteligente en esta temporada baja. Ahora tiene un proceso que va a funcionar para que tenga éxito, que es el objetivo principal. Su atención al detalle, con ganas de mejorar, sus expectativas de sí mismo, están ahí con los mejores. Yo sé que se llevará esto al campo de entrenamiento. El tipo lo buscó”.

Pero Bortles también es físicamente diferente ahora, bajando de peso para ponerse en mejor forma para su segunda temporada.

Y mientras que su enfoque en la temporada baja no es garantía de éxito, para los aficionados de los Jaguars, es lo único que tienen para aferrarse en este momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bortles-quiere-ponerse-a-punto/