Void

Bortles recibió extensión de los Jaguars

por: interceptado.com 25 / febrero / 2018

Blake Bortles podría no ser la respuesta a largo plazo en Jacksonville.

Sin embargo, será el titular a corto plazo.

Los Jaguars firmaron a Bortles por tres años y $ 54 millones el sábado, lo que lo mantendrá bajo contrato hasta la temporada 2020. El acuerdo incluye $ 26.5 millones garantizados.

El equipo lo anunció un día después de otorgar extensiones de dos años al alto ejecutivo Tom Coughlin, al entrenador Doug Marrone y al gerente general Dave Caldwell.

Volver a firmar a Bortles, de 25 años, es una indicación de cómo se sienten los directivos y el cuerpo técnico sobre su roster actual: quieren mantener tantas piezas en su lugar como sea posible para otra carrera hacia el Super Bowl.

Los Jaguars (10-6) ganaron la AFC Sur por primera vez en la historia del equipo y llegaron a los playoffs por primera vez en una década. Avanzaron al juego por el título de la AFC por primera vez desde el 2000, perdiendo contra Nueva Inglaterra 24-20 luego de tener una ventaja de 10 puntos en el último cuarto.

Bortles mostró progreso en su cuarto año a pesar de jugar 19 partidos con un ligamento parcialmente desgarrado en su muñeca derecha que requirió cirugía el mes pasado. Completó el 60 por ciento de sus pases, el más alto en su carrera, para 3,687 yardas, con 21 touchdowns y 13 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bortles-recibio-extension-de-los-jaguars/