Void

Bortles tiene argumentos para ser el titular

por: interceptado.com 03 / agosto / 2014

Gracias al alto perfil de otros mariscales de campo seleccionados en la primera ronda y el bajo perfil que viene tras seis años y contando sin llegar a playoffs, los Jaguars han sido capaces de evitar tanta atención por tener a la tercera selección global del draft supuestamente detrás de un veterano.

Eso podría cambiar pronto. Los recientes elogios a Blake Bortles combinados con una gran actuación en el interescuadras del sábado por la noche podría hacer que sea inevitable que Bortles sea el titular en la Semana 1.

Bortles ha estado jugando tan bien que incluso el tipo que actualmente ocupa el puesto de titular lo admite.

“Creo que hizo un buen trabajo”, dijo Chad Henne sobre la actuación de Bortles en el interescuadras. “Todos sus lecturas fueron correctas, yendo a los lugares adecuados con el balón, y eso es todo lo que quieres con un chico joven. Asegurarse de que el balón vaya al lugar correcto y que tome buenas decisiones en el campo”.

El entrenador Gus Bradley fue más conciso.

“La consistencia, apenas está empezando a conseguirla”, dijo Bradley de Bortles. “Así que eso es bueno”.

Será aún mejor si Bradley decide hacer lo que su ex jefe, Pete Carroll, decidió hace dos años en Seattle, es decir, darle el puesto al novato. En 2012, Russell Wilson fue una selección de tercera ronda. Para los Jaguars, cambian un poco las cosas porque se trata de la tercera selección global.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bortles-tiene-argumentos-para-ser-el-titular/