Void

Bosa es una máquina de capturas

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2017

El ala defensiva de los Chargers, Joey Bosa, registró cuatro tacleadas y una captura durante la derrota del domingo por 21-13 contra los Patriots.

La captura de Bosa del domingo lo llevó a un total de 8.5 capturas en ocho juegos esta temporada. Si se suman a las 10.5 capturas que registró en 12 partidos la temporada pasada, las 19 capturas totales de Bosa son la mayor cantidad en los primeros 20 juegos de una carrera desde que la NFL agregó las capturas como estadística oficial en 1982.

La tercera selección global de 2016 no hizo su debut en la NFL hasta la Semana 5 de la temporada pasada debido a una lesión en el tendón de la corva, pero hizo sentir su presencia en su primer juego contra los Raiders, debutando con cinco tacleadas y dos capturas.

Bosa tuvo un comienzo lento en la campaña de 2017, alcanzando apenas 2.5 capturas en los primeros cuatro juegos. Sin embargo, desde entonces ha vuelto a su forma dominante, acumulando 6 capturas en los últimos cuatro partidos.

La defensa de los Chargers también ha dado un salto gigantesco esta temporada. El equipo permitió 26.4 puntos por juego hace un año, pero ha bajado a 19.0 puntos por partido durante ocho semanas de la temporada regular.

A pesar de la marcada mejoría de la defensa, Los Ángeles tiene un récord de 3-5 esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bosa-es-una-maquina-de-capturas/