Bowe planea revitalizar su carrera

por: interceptado.com 01 / abril / 2015

El receptor Dwayne Bowe ha dicho que planea llevar a su nuevo equipo, los Browns, al siguiente nivel. También planea retomar su nivel.

Con 13 touchdowns totales en cuatro temporadas completas desde atrapar 15 touchdowns en 2010, Bowe planea hacer retroceder el reloj al principio de su carrera.

“Tengo la oportunidad de revitalizarme a mí mismo”, dijo Bowe a ESPN.com. “Sólo tomen asiento y vean”.

Bowe cree que una reunión con el ex ejecutivo de los Chiefs y ahora gerente general de los Browns Ray Farmer hará que se haga realidad, basado en la revisión de la cinta cuando Bowe visitó a los Browns en marzo.

“Él sabe lo que puedo hacer, al verme en la práctica, haciendo jugadas locas, dividiendo a los safeties, él sabe que todavía puedo hacer eso”, dijo Bowe de Farmer. “No pude mostrarlo el año pasado”.

Si todo va según lo previsto, Bowe podría compensar algunos años desperdiciados. Pero él no los considera como un desperdicio.

“Ha ido arriba y abajo, pero ha sido divertido”, dijo Bowe. “No me arrepiento de nada. La gente puede hablar sobre la NFL y jugar en la posición de receptor, siento que todavía tengo unos buenos cuatro años más en mí”.

Después de anotar touchdowns en 2014, los Browns se conformarían con un buen año. O por lo menos un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bowe-planea-revitalizar-su-carrera/