Void

Bowles quiere a Fitzpatrick de regreso

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2015

Hay al menos una posibilidad de que si IK Enemkpali no le rompe la mandíbula a Geno Smith, Ryan Fitzpatrick no estaría en el campo este año.

Pero ahora que está ahí, quieren que se quede.

El entrenador de los Jets Todd Bowles dejó en claro que quería traer de vuelta a Fitzpatrick al final de su contrato actual, que obtuvieron en un cambio con los Texans, por una séptima ronda condicional, por lo que ha sido uno de los mejores negocios del año.

“Definitivamente”, dijo Bowles, a través del New York Daily News. “Tenemos que hacerlo después de la temporada.

“Se puede ver en su juego”, dijo Bowles. “Se puede ver en su comportamiento, su profesionalidad. Cada día, la forma en que se enfoca en su trabajo. Así, que es alguien que definitivamente quieres cerca”.

Fitzpatrick le ha proporcionado a los Jets una cierta estabilidad este año, dándoles una oportunidad real de pasar a los playoffs, y ha superado todas las expectativas.

“Así ha sido toda mi carrera: He sido un pensamiento de último momento”, dijo Fitzpatrick. “Me he acostumbrado a ello. Es un poco lo que piensa todo el mundo. Me gusta jugar el papel del no favorito. Eso está bien para mí. Sólo quiero salir y ganar. … Es interesante la forma en que todas las estrellas se han alineado”.

Hasta su cirugía en el pulgar le permitió permanecer en el campo, y los Jets quieren mantenerlo allí. Si bien en esta temporada baja probablemente tendrán otra búsqueda por un joven mariscal de campo, les gusta la estabilidad que Fitzpatrick les ha traído, y quieren mantenerlo en el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bowles-quiere-a-fitzpatrick-de-regreso/