Void

Bowman podría estar fuera mucho tiempo

por: interceptado.com 20 / enero / 2014

Después de la derrota del domingo por la noche ante los Seahawks, el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh dijo que la evaluación preliminar de la lesión de rodilla de linebacker Navorro Bowman reveló una posible lesión en su ligamento cruzado anterior (LCA).

Según una fuente de la liga, el equipo teme que sufrió lesiones en su ligamento cruzado anterior y ligamento colateral tibial (LCT). Una resonancia magnética, la cual aún no se ha llevado a cabo, va a revelar el alcance total de los daños.

Si bien las lesiones de leves a moderadas del LCT pueden curarse sin cirugía, una lesión de LCT podría retrasar la fecha de cirugía de Bowman, si se toma la decisión de permitir que el LCT sane antes de reparar una posible rotura de ligamentos. El ala cerrada Rob Gronkowski se tuvo que esperar un mes y un día para su cirugía de LCA debido a su LCT que necesitaba sanar.

Con la lesión de Bowman sucediendo el 19 de enero, el tiempo será vital para que los 49ers se preparen para la temporada 2014.

La pierna de Bowman quedó atrapada debajo del receptor de los Seahawks Jermaine Kearse cerca de la línea de gol de San Francisco. Kearse soltó el balón, Bowman lo recuperó y se aferró al balón hasta que cayó al suelo, incluso después de que ocurrió la lesión. Una mala decisión de los árbitros y la prohibición por regla para revisar la jugada, le dio el balón a Seattle, que lo tenía después del amontonamiento subsiguiente de jugadores de ambos equipos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bowman-podria-estar-fuera-mucho-tiempo/