Bowman todavía no se recupera

por: interceptado.com 07 / octubre / 2014

Los 49ers han ganado dos juegos seguidos para mejorar a 3-2, pero no parece que van a tener al linebacker Navorro Bowman de regreso para ayudarlos en la pelea por los playoffs en el futuro cercano.

Bowman es elegible para salir de la lista de imposibilitados la próxima semana, pero el coordinador defensivo Vic Fangio indicó algo sobre el regreso del linebacker de una rotura de ligamentos que sufrió en el Juego de Campeonato de la NFC. Fangio dijo que Bowman no se había topado con ningún “obstáculo” en su rehabilitación, pero no puede recuperarse tan rápido.

“Oh, creo que en algún momento va a jugar”, dijo Fangio, a través del Sacramento Bee. “Pero en este momento todavía falta más tarde que temprano. Su procedimiento se realizó en febrero. No es como si se lesionó a la mitad de la temporada el año pasado”.

Michael Wilhoite ha suplido bien a Bowman, que puede ser activado en cualquier momento durante las próximas seis semanas, empezando desde el lunes. Bowman es uno de los dos linebackers que los 49ers esperan de vuelta en la segunda mitad la temporada. La suspensión de Aldon Smith termina después de nueve juegos y Fangio dijo que Smith está practicando bien mientras está excluido del equipo.

Smith suena como que va a estar de vuelta antes que Bowman y el regreso de ambos sería de gran ayuda para la defensa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bowman-todavia-no-se-recupera/