Void

Boykin abierto a regresar a Pittsburgh

por: interceptado.com 16 / febrero / 2016

Los Steelers hicieron un cambio con los Eagles en agosto para adquirir al esquinero Brandon Boykin, donde parecía que jugaría un papel importante en la secundaria durante la temporada 2015.

Boykin jugó poco durante los primeros 11 partidos de la temporada antes de finalmente tener un rol más prominente en las últimas semanas de la temporada. Y entrará a la agencia libre con algunas buenas actuaciones. A pesar de pasar tiempo en la banca, Boykin dice que está abierto a volver a Pittsburgh.

“Al final, la organización dijo que valoraba como lo tomé, siendo un profesional, en realidad sin hablar de ello”, dijo Boykin, a través de ESPN.com. “No tengo ningún resentimiento hacia Pittsburgh. Por supuesto, en las circunstancias adecuadas, seguro”.

Los Steelers también tienen a los esquineros William Gay y Antwon Blake dirigiéndose al mercado abierto y Cortez Allen podría ser cortado después de jugar un solo partido, dejando al equipo con algunas decisiones sobre quién va a regresar junto con Ross Cockrell, Senquez Golson y Doran Grant. Si Boykin no está en sus planes, su trabajo en la ranura en los últimos años debe llevar a que genere interés en otros equipos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/boykin-abierto-a-regresar-a-pittsburgh/