Void

Bradford brilló para los Vikings

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2017

Si los Vikings van a convertirse en el primer equipo de la NFL en ganar un Super Bowl en su estadio, necesitarán más actuaciones dominantes de Sam Bradford como el lunes por la noche.

Bradford, quien estableció el récord de mayor porcentaje de pases completos la temporada pasada, estuvo casi impecable en la victoria por 29-19 sobre los Saints en la sede del Super Bowl LII.

La ex primera selección global completó 27 de 32 para 346 yardas y 3 touchdowns mientras los Vikings estropearon el regreso de Adrian Peterson a Minnesota. Bradford se parecía más a Drew Brees en el bolsillo, liderando a los Vikings en una serie de touchdown de 75 yardas de tres jugadas y un touchdown en una serie de 10 jugadas y 95 yardas en el segundo cuarto para dar a los Vikings una ventaja de 16-6 al descanso.

Peterson, quien firmó un contrato de dos años por valor de $ 7 millones con los Saints en abril después de ser cortado por Minnesota, terminó con sólo 18 yardas en 6 acarreos. Mientras esperaba una cálida bienvenida en su regreso, recibió más abucheos que aplausos.

Después de soltar a Peterson, los Vikings seleccionaron al corredor Dalvin Cook en la segunda ronda del draft. Cook terminó con un total de 127 yardas por tierra, rompiendo el récord de novato de Peterson por yardas en un partido inaugural de temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-brillo-para-los-vikings/