Bradford espera jugar

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2015

El mariscal de campo Sam Bradford se ha perdido los últimos dos partidos después de sufrir una conmoción cerebral y lesión en el hombro izquierdo en la derrota de la Semana 10 ante los Dolphins, pero parece que su ausencia en la alineación estará llegando a su fin.

Bradford lanzó el martes y el entrenador Chip Kelly dijo que sería una “gran prueba” ver cómo respondía en la práctica del miércoles. Parece que Bradford pasó la prueba porque fue un participante pleno en esa sesión y dejó un sentimiento positivo acerca de su estatus para esta semana.

Bradford dijo que espera jugar contra los Patriots a menos que sufra un contratiempo.

“Me siento mucho mejor que que en este punto la semana pasada”, dijo Bradford, a través de ESPN.com. “Estoy mucho más cómodo por ahí con lo que he sido capaz de hacer en el campo. Estoy empezando a sentirme bien”.

Mark Sánchez no jugó bien en lugar de Bradford, ya que los Eagles perdieron por un marcador combinado de 90 a 31 en sus dos últimos partidos, pero el nivel de Bradford antes de lesionarse y la defensa hacen poco para sugerir que el regreso del mariscal de campo producirá un cambio inmediato para revertir la surte de Filadelfia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-espera-jugar/