Bradford jugará bajo el último año de su contrato

por: interceptado.com 21 / julio / 2015

Sam Bradford ha decidido jugar bajo el último año de su contrato y arriesgarse en la agencia libre después de la temporada 2015, de acuerdo con NFL Network.

Bradford, adquirido por los Eagles de los Rams a cambio de Nick Foles y una selección de segunda ronda, ganará $ 12.985 millones de dólares este año en el último año de su contrato de novato de seis años, que valió $ 78.045 millones.

Los Eagles han tenido conversaciones con respecto a un contrato a largo plazo con Bradford, pero las dos partes estaban muy lejos de llegar a un acuerdo.

El valor de Bradford es difícil de medir, ya que sus últimas dos temporadas han terminado con un ligamento desgarrado y sólo ganó 18 juegos en sus primeras cinco temporadas, todas con los Rams. Pero fue la primera selección en el draft de 2010.

Si Bradford juega bien este año y se va a otra parte, los Eagles no tendrán nada que mostrar por cambiar a Foles, quien tiene récord de 14-4 con 40 touchdowns y 12 intercepciones con Chip Kelly.

Bradford ha ganado más de $ 23 millones en los últimos dos años a pesar de ganar sólo tres partidos como titular durante ese lapso. Ha sido titular en sólo siete juegos desde el final de la temporada 2012, la última vez que jugó una temporada completa.

Bradford ha ganado sólo 18 de las 49 aperturas en su carrera y nunca ha estado en los playoffs. Él cumplirá 28 años en noviembre.

Mark Sánchez tuvo marca de 33-29 con los Jets y 4-4 el año pasado como titular con los Eagles. Está firmado hasta el 2016. También en el roster están Matt Barkley, firmado hasta el 2016, y Tim Tebow, firmado sólo hasta este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-jugara-bajo-el-ultimo-ano-de-su-contrato/