Bradford no sabe si regresará al equipo en 2016

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2015

El hecho de que el entrenador de los Eagles Chip Kelly quiere que Sam Bradford sea su mariscal de campo del futuro no significa que va a suceder.

Bradford tal vez no quiere quedarse más allá de esta temporada.

“No estoy muy preocupado por eso en este momento, así que realmente no puedo darles una respuesta”, dijo Bradford después de la práctica del miércoles.

Kelly adquirió a Bradford en marzo en un canje con los Rams. Los Eagles enviaron al quarterback Nick Foles y una selección de segunda ronda en el draft de 2016 a los Rams a cambio de Bradford, quien se perdió la mayor parte de las últimas dos temporadas por desgarrarse el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda dos veces.

Los Eagles esencialmente trajeron a Bradford para probarlo. Querían verlo en acción antes de decidir si deberían o no darle un contrato a largo plazo.

El jugador de 28 años está ganando $ 13 millones esta temporada como parte del contrato de 6 años, $ 78 millones que firmó con los Rams después de ser la primera selección global en 2010. Él se convertirá en un agente libre sin restricciones después de esta temporada.

“Voy a entrar a la agencia libre en la temporada baja”, dijo Bradford. “Lo voy a pensar en la temporada baja. No estoy muy preocupado por lo que va a pasar en tres o cuatro meses”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-no-sabe-si-regresara-al-equipo-en-2016/