Void

Bradford quedó descartado

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2015

Mark Sánchez será el mariscal de campo de los Eagles cuando reciban a los Buccaneers el domingo en lugar del lesionado Sam Bradford, quien fue descartado el viernes por una conmoción cerebral y una lesión en el hombro izquierdo.

El entrenador de los Eagles Chip Kelly dice que tiene confianza en Sánchez, un veterano de ocho años.

Bradford sufrió su lesión cuando fue capturado en el tercer cuarto durante la derrota la semana pasada ante los Dolphins. Sánchez lo relevó y completó 14 de 23 pases para 156 yardas. Lanzó una intercepción costosa con menos de cinco minutos por jugar.

“Te dan la oportunidad de jugar”, dijo Sánchez. “Saboreas la oportunidad y sacas el máximo provecho de ella”.

Esta es la cuarta vez en la carrera de seis años de Bradford que va a perderse tiempo por una lesión. El mariscal de campo, a quien los Eagles adquirieron en un canje con los Rams, sólo ha jugado una temporada de 16 partidos en su temporada de novato en 2010, y nuevamente en 2012. Se perdió seis partidos en la temporada 2011. Luego se perdido nueve juegos en 2013 y todo el 2014 por dos rupturas de ligamento.

Los Eagles (4-5) pueden subir a un empate en el primer lugar de la NFC Este si ganan, con los Giants (5-5) en su semana de descanso. Los Eagles derrotaron a los Giants a principios de esta temporada y ellos se vuelven a enfrentar el último día de la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-quedo-descartado/