Void

Bradford quiere venganza contra los Eagles

por: interceptado.com 18 / octubre / 2016

Las cosas se mueven rápidamente en la NFL. Hace poco más de un mes y medio, Sam Bradford era el quarterback titular de los Eagles. Ahora él es el mariscal de campo titular de los Vikings y regresará de nuevo a Filadelfia el próximo domingo para enfrentar a su ex equipo.

Bradford sólo pasó una temporada en Filadelfia, por lo que podría estar exagerado su retorno. Pero esto es un juego de venganza para él.

Bradford, de 28 años, fue echado a un lado por el novato Carson Wentz, que comenzó la temporada 3-0 y causó un impacto inmediato en la NFL. Mientras tanto, Bradford estaba aprendiendo a jugar en su tercer sistema en dos años y conociendo a sus nuevos compañeros. Pero pronto fue ganando los partidos y ahora tiene a los Vikings (5-0) como el único equipo invicto que queda en la liga.

El resurgimiento de Bradford ha sido dinámico y dramático esta temporada. Con victorias sobre tres equipos de playoffs en 2015 (Green Bay, Carolina y Houston), el progreso de Bradford no es una casualidad. Bradford ha completado el 70.4 por ciento de sus pases y en la actualidad ocupa el segundo lugar en la NFL en índice de pasador con una calificación de 109.7.

Bradford, que jugó bien en la segunda mitad de 2015, llegó a un equipo que lo quería y necesitaba, a diferencia de los Eagles, que tomaron a Wentz con la segunda selección global, y Bradford tuvo que comenzar a mirar hacia el futuro con mucha presión encima.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-quiere-venganza-contra-los-eagles/