Void

Bradford se está acoplando a la ofensiva

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2015

Sam Bradford ha pasado la mayor parte de las últimas dos temporadas observando, así que es natural que puede que necesite algo de tiempo para ponerse al día.

Pero el mariscal de campo de los Eagles dijo que después de su mejor salida de la temporada para vencer a Dallas en tiempo extra que simplemente está conociendo mejor su trabajo, y que está haciendo una gran diferencia.

“En el último par de semanas, hemos visto en que somos buenos”, dijo Bradford, a través del Philadelphia Daily News. “Algunos conceptos de pase y las cosas con las que estoy cómodo, con las que estamos cómodos. Nosotros sólo las repetimos, por lo que hemos mejorado en eso. Sólo salimos y ejecutamos esas jugadas el domingo.

Bradford ha pasado un tiempo trabajando en su juego de pies y fundamentos con el entrenador de mariscales de campo Ryan Day últimamente, pero la mejora podría ser simplemente una función del tiempo.

Y con Bradford y la ofensiva de los Eagles empezando a calentar motores, todavía tienen una gran oportunidad de ser un equipo de playoffs a pesar de comenzar 4-4, considerando la naturaleza de la NFC Este.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-se-esta-acoplando-a-la-ofensiva/