Void

Bradford tampoco jugará esta semana

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2017

El mariscal de campo de los Vikings, Sam Bradford, se perderá su tercer partido consecutivo el domingo contra los Lions.

El entrenador de Minnesota, Mike Zimmer, confirmó hoy que Bradford ha quedado descartado. Zimmer dijo que la rodilla lesionada de Bradford está mejorando, pero aún no está listo para jugar.

Eso significa que Case Keenum comenzará para los Vikings por tercer partido consecutivo. Eso no es necesariamente una terrible noticia para los Vikings, ya que Keenum jugó muy bien la semana pasada y también jugó bien contra los Lions el año pasado, cuando Keenum era el quarterback de los Rams.

Pero mientras que los Vikings tienen que estar contentos de que Keenum está jugando bien, también tienen que estar consternados de que Bradford logró estar en un sólo juego esta temporada antes de lastimarse. Las lesiones han afectado a Bradford a lo largo de su carrera, y las lesiones fueron una gran razón por las que muchas personas pensaban que los Vikings estaban arriesgando mucho cuando cambiaron por Bradford el año pasado. Los Vikings necesitan que Bradford se mantenga saludable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bradford-tampoco-jugara-esta-semana/